Home / Portada_principal / Por obligar a una empleada de una tienda de conveniencia a depositar dinero a una tarjeta bancaria es aprehendido

Por obligar a una empleada de una tienda de conveniencia a depositar dinero a una tarjeta bancaria es aprehendido

• Enfrenta proceso por robo a minisúper

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, formuló imputación por el delito de extorsión agravada, en contra de David de Jesús “N”, quien además enfrenta proceso por el delito de robo a comercio en el Municipio de Jiutepec.

Los hechos contenidos en la carpeta de investigación correspondiente, indican que fue la noche del pasado 31 de marzo de 2020, cuando David de Jesús habría ingresado a una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Tejalpa del Municipio de Jiutepec.

Portando un arma de fuego y utilizando la violencia, coacciona a una trabajadora del lugar para realizarle un depósito a una cuenta bancaria, para posteriormente darse a la fuga.

De las investigaciones realizadas, se estableció la identidad del presunto responsable solicitando la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en reclusión por Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), al encontrarse el hoy imputado internado en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

Hay que recordar que David de Jesús enfrenta un proceso por el delito de robo cometido el 01 de abril en contra de una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Tlahuapan, perteneciente al Municipio de Jiutepec.

En audiencia realizada por esta segunda imputación, el juez de la causa encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a David de Jesús “N” por el delito de extorsión agravada, haciendo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com