Home / Municipios / Por realizar detonaciones por arma de fuego en una privada es detenido

Por realizar detonaciones por arma de fuego en una privada es detenido

La noche de este sábado, efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Armando “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Portación de Arma de Fuego, en el municipio de Temixco.

Alrededor de las 23:10 horas, los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia de varias detonaciones de arma de fuego sobre Boulevard Península del Fraccionamiento Campo Verde.

Al llegar, tuvieron contacto con el guardia de seguridad interna y vecinos del lugar, quienes señalaron a un sujeto que se encontraba en el interior de la privada como el responsable de efectuar los disparos con un arma de fuego.

Mediante el señalamiento directo, los efectivos se aproximaron al presunto responsable a quien le observaron una lata de cerveza en la mano y a la altura de la cintura un arma tipo revolver.

Por lo anterior, fue detenido Armando “N”, de 47 años de edad; a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial, abastecida con dos cartuchos útiles, y quedó a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Exigen justicia por el supuesto asesinato de un joven en Tlaltizapán

Familiares y amigos del joven José Manuel de 18 años de edad, exigen justicia por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com