Home / Portada_principal / Por robar un vehículo en Cuernavaca es aprehendido, se presume que pertenece una célula delictiva dedicada al robo de vehículos con violencia

Por robar un vehículo en Cuernavaca es aprehendido, se presume que pertenece una célula delictiva dedicada al robo de vehículos con violencia

Agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Región Metropolitana, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de robo de vehículo automotor agravado y robo calificado.

Los hechos se registraron la mañana del pasado 25 de abril, sobre Calle 2 de la Colonia Adolfo Lopez Mateos en el Municipio de Cuernavaca. La persona víctima refiere que un hombre lo despojó de un vehículo marca Nissan tipo NP 300 modelo 2017 color roja con placas del Estado de Morelos.

El afectado se comunicó al número de Emergencia 9-1-1 para solicitar apoyo, generándose la alerta correspòndiente implementando elementos policiales filtros de seguridad en algunas vías para la localización del automotor.

Derivado de lo anterior, lograron visualizar un vehículo con las características ofrecidas, sobre la autopista México-Acapulco con dirección sur en Municipio de Xochitepec, realizando la detención de la unidad y al verificar mediante la consulta a bases de datos nacionales se obtuvo resultado positivo a reporte de robo, el conductor identificado como Luis Daniel fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana como poseedor de vehículo con reporte de robo.

Al llevar a cabo las pesquisas correspondientes, Agentes de la Policía de Investigación Criminal, obtuvieron, logrando establecer la probable participación Luis Daniel «N» en el hecho delictivo, así mismo se presume que dicho sujeto pertenece una célula delictiva dedicada al robo de vehículos con violencia que opera en la en la zona metropolitana.

Por tales hechos, se fundamentó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión en su contra por el delito de robo de vehículo automotor y robo calificado, siendo entregado a la autoridad judicial quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com