Home / Política / Realizará SDEyT mesas de trabajo con empresarios en Morelos

Realizará SDEyT mesas de trabajo con empresarios en Morelos

En cumplimento al Pacto por Morelos propuesto por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) lanza convocatoria para realizar mesas de trabajo con las y los empresarios del estado, a fin de escuchar de primera mano las ideas, proyectos, necesidades y sugerencias con lo que desean sumarse al pacto los principales actores económicos.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, detalló que estos encuentros impulsarán y fortalecerán la relación y el trabajo en conjunto con los empresarios, además se alcanzarán resultados favorables en aras de mitigar los efectos económicos de la contingencia por coronavirus COVID 19 en la entidad.

Indicó que las mesas de trabajo serán a distancia, conectados vía plataformas digitales para video llamadas, respetando así la sana distancia y las medidas preventivas estipuladas por la Secretaría de Salud.

Rodríguez González agregó que en estas reuniones virtuales tocarán cinco puntos de manera inicial: Desarrollo Económico y Empleo, 22 de abril a las 10:00 horas; Seguridad Social y Suficiencia Alimentaria, 22 de abril a las 16:00 horas; Financiamiento y Transparencia, 24 de abril a las 10:00 horas; Seguridad, 27 de abril a las 16:00 horas; y Acciones de Salud, 29 de abril a las 16:00 horas.

Precisó que cada mesa tendrá una capacidad máxima de 20 personas, esto con el objetivo de poder entablar diálogos certeros y ordenados, maximizando el aporte de cada participante, pero que de ser mucha la demanda, se abrirán fechas posteriores.

Los interesados deberán enviar sus datos a alguno de los siguientes correos electrónicos: cecilia.rodriguez@morelos.gob.mx, rafael.covarrubias@morelos.gob.mx ó karina.gonzalez@morelos.gob.mx y con ello apartar su lugar y estar presente en la sesión virtual.

“Estas mesas de trabajo son el resultado de la adherencia que tenemos con el Pacto por Morelos, la idea es escuchar de primera mano a las y los empresario, y juntos poder tomar las mejores decisiones, esto nos va a permitir avanzar sustancialmente en tratar de mitigar los estragos económicos que sufre la entidad por la emergencia sanitaria”, concluyó la funcionaria.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com