Home / Portada_principal / Reaprehenden a hombre, es señalado de robar un vehículo en Jiutepec

Reaprehenden a hombre, es señalado de robar un vehículo en Jiutepec

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Región Metropolitana, cumplimentaron la mañana de este lunes, una orden de aprehensión en contra de un hombre de 30 años en el Municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron el 09 de abril del año 2009, donde la víctima quien trabajaba como operador del servicio publico taxi de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, refirió que dejó su inidads estacionada sobre la  Calle Parota esquina Lirio, de la Colonia San Lucas en el Municipio de Jiutepec.

Horas después se percató que el vehículo ya no estaba en dónde lo había estacionado, por lo que al preguntar con vecinos refieren  que un hombre abordó el vehículo y se había dado a la fuga.

Fue en ese momento que la víctima y el dueño del vehículo se dirigieron a las oficinas del la FGE para levantar su denuncia correspondiente por el robo de vehículo.

Derivado de las investigaciones realizadas y  teniendo características del hombre y el vehículo, fue detenido en posesión del automotor, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien judicializó la carpeta de investigación,  fijando el juez de la causa medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Al hacer caso omiso de tales medidas y no presentarse a todas las audiencias, el juez conocedor de la causa lo declaró sustraído de la acción de la justicia, por lo que se emitió una orden de aprehensión en contra de Alfredo «N» alias «Johan» de 30 años de edad, vecino del Municipio de Temixco.

Dicha orden, fue cumplimentada este lunes sobre la Avenida Morelos esquina Calle Ricardo Linares, de la Colonia Centro del Municipio de Cuernavaca, y puesto a disposición del juez de primera instancia que lo requiere por el delito de robo de vehículo automotor, el cual determinará la situación jurídica del ahora imputado en las próximas horas.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com