Home / Portada_principal / Reaprehenden a hombre por incumplir medidas cautelares, fue detenido por narcomenudeo

Reaprehenden a hombre por incumplir medidas cautelares, fue detenido por narcomenudeo

Un hombre que incumplió con las medidas cautelares que le impuso un juez de control, tras ser imputado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fue aprehendido por la Policía de Investigación Criminal PIC en el municipio de Jiutepec.

Se trata de Enrique Eduardo “N” de 31 años de edad, originario de Acapulco Guerrero, de ocupación cargador de tianguis, con domicilio en la Colonia Cuauhtémoc de la municipalidad referida.

En torno al mandato, en junio de 2019 el número de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de que en calles de la Colonia Tejalpa un hombre, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de drogas, escandalizaba y agredía a las personas que se encontraba a su paso.

Una vez que los uniformados acudieron al lugar aseguraron a Enrique Eduardo a quien le hallaron un envoltorio con vegetal verde seco, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público. Una vez analizada por peritos, la hierba resultó positivo a  marihuana con un peso de 400 gramos.

En la audiencia inicial el juez de control le concedió su libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incluían acudir a firmar de manera periódica, pero Enrique Eduardo dejó de cumplir por lo que fue declarado sustraído de la acción de la justicia y ordenó su aprehensión.

Agentes de la PIC ejecutaron el mandato la tarde de este domingo sobre la Calle Lucio Cabañas de la Colonia Cuauhtémoc, perteneciente al Municipio de Jiutepec Jiutepec.

Enrique Eduardo fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió, y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en el barrio de San Sebastián en Totolapan

Asesinan a balazos a un hombre en el barrio de San Sebastián del municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com