Home / Municipios / Recomiendan el uso de cubrebocas en población de riesgo durante contingencia sanitaria

Recomiendan el uso de cubrebocas en población de riesgo durante contingencia sanitaria

En el marco de la aplicación del Plan DN-III-E, elementos militares del 5/o Regimiento Mecanizado de Cuautla recorrieron los poblados de Huitzililla y Huacatlaco, en el municipio de Ayala, para brindar información a la población sobre el uso correcto del cubrebocas, el cual forma parte de las medidas recomendadas para la Fase 3 de la contingencia sanitaria.

De igual manera, se reiteró a la población a mantenerse en sus hogares y solo salir cuando sea necesario, a fin de evitar la propagación del virus COVID-19 principalmente en los grupos de mayor vulnerabilidad, como son las personas adultas mayores, aquellas que sufran de enfermedades crónicas, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, ya que pueden ser más susceptibles a enfermar gravemente.

Estos recorridos también tienen el objetivo de identificar y evitar incidentes o actos delictivos que afecten la seguridad en la entidad, tal y como han dispuesto los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos.

x

Check Also

Días calurosos y lluvias aisladas para esta semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) da a conocer la perspectiva meteorológica para Morelos durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com