Home / Municipios / Recorren ríos y canales de riego en Xoxocotla para que se respete el Quédate en Casa

Recorren ríos y canales de riego en Xoxocotla para que se respete el Quédate en Casa

Como parte de las medidas preventivas ante la contingencia por COVID-19, personal de la Guardia Nacional, Sedena, Policía Estatal Morelos y Protección Civil, realizaron recorridos en ríos y canales de riego, en Xoxocotla, con el propósito de disuadir a grupos de personas que se meten al agua para mitigar el calor.

El operativo se realizó con absoluta coordinación entre corporaciones, como lo acordaron autoridades federales y estatales en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, que sesiona todos los días para dar seguimiento a las acciones implementadas para garantizar la seguridad.

A esta labor se sumaron la policía municipal y policía de tránsito de Xoxocotla; el recorrido se realizó en el río Apatlaco y 11 canales de riego que llevan agua a las parcelas agrícolas de ese municipio, ubicado al sur de la entidad.

De esta manera, las autoridades contribuyen con las tareas para hacer cumplir la recomendación Quédate en Casa, implementada por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com