Home / Municipios / Respaldan a agricultores en comercialización de sus productos

Respaldan a agricultores en comercialización de sus productos

Se alista operación de programas para que continúen con sus actividades sin contratiempo: Margarita Galeana

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) concretó un enlace comercial para que agricultores de la entidad morelenses comercialicen de manera directa en una primera etapa jitomate y cebolla; posteriormente lo harían con otras hortalizas.

Lo anterior, fue informado por la titular de la dependencia, Margarita Galeana Torres, al dar cuenta del acercamiento realizado con un empresario interesado en los productos del campo morelense, quien incluso acordó realizar un recorrido por varios municipios en los siguientes días con productores.

La Sedagro fue fundamental para realizar el acuerdo comercial que permitirá a agricultores tener la certeza respecto de la colocación de sus productos de manera segura.

Asimismo, y con el fin de apoyar a los productores del estado para que continúen con sus actividades, de acuerdo con el calendario agrícola, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario alista la operación de programas para granos básicos, agricultura protegida y ganadería.

De esta manera, la Sedagro reafirma su interés en apoyar las necesidades que han expresado los representantes de las cadenas productivas, a fin de que continúen con sus actividades como lo han venido realizando antes y ahora durante la alerta sanitaria por la propagación del coronavirus COVID-19, acatando las medidas sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud a nivel federal y local.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com