Home / Política / Retira UAEM a internos de Hospitales de Morelos

Retira UAEM a internos de Hospitales de Morelos

Ante la determinación de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, de retirar a los internos de los hospitales y clínicas de salud, el secretario de Salud en la entidad Marco Antonio Cantú Cuevas dijo que sí generará una afectación en la operatividad de los nosocomios.
Cabe señalar que en las últimas horas, se dio a conocer la determinación de la facultad de la UAEM, de separar de sus actividades a los internos desde este 7 y hasta el próximo 30 de abril, para salvaguardar su integridad y evitar contagios por Covid-19, al señalar que están haciendo acciones que no les corresponden sin contar con la capacitación ni protección adecuada.
Al respecto, el secretario de salud informó que las universidades podrán retirar a su personal becario, pues están en su derecho, sin embargo, dijo que esto afectará en la operatividad de los hospitales, por lo que podrían sustituirlos con personal de contrato.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite diez exhalaciones de baja intensidad y 30 minutos de tremor.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com