Home / Seguridad y Justicia / Roba dinero en efectivo de un negocio de comida china y es detenido

Roba dinero en efectivo de un negocio de comida china y es detenido

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en el municipio de Cuautla.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Plaza Comercial Mega Soriana de la colonia Empleado, vieron a una mujer que les hizo señas con sus manos pidiendo apoyo, por lo que los oficiales se acercaron a investigar.

Al contactar con ella, les manifestó que el hombre que va corriendo con una mochila en sus hombros sobre el fraccionamiento Satélite, les acaba de robar en el negocio de comida china, por eso pidió apoyo para detenerlo.

Ante dicha solicitud y al tratarse de un posible hecho delictivo, los oficiales se abocan a la persecución del masculino, el cual se introdujo al fraccionamiento Satélite, donde le dieron alcance.

Al realizarle una inspección le encontraron fajada en la cintura un arma de utilería de color negro y en la mochila que llevaba en sus hombros descubrieron dos botes de metal que tenían dinero en efectivo.

Mediante el señalamiento directo, fue detenido Jonathan “N”, de 35 años de edad; quien quedó a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Le aseguran un objeto punzocortante y un rollo de cable color negro, así como una motocicleta robada

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com