Home / Portada_principal / Se incendia puesto de comida en colonia Ciudad Chapultepec, una persona resultó lesionada.

Se incendia puesto de comida en colonia Ciudad Chapultepec, una persona resultó lesionada.

Pese a que este año fue una Semana Santa diferente, ya que tradicionalmente estas fechas son consideradas como temporada vacacional, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a cargo del comandante Gonzalo Barquín Granados, intensificó sus operativos de inspección y vigilancia, no sólo para pedir a la ciudadanía que permanezca en casa, sino también para continuar atendiendo y dando respuesta inmediata a las llamadas de auxilio de la población.

Entre los incidentes destacan el incendio de un puesto metálico con venta de comida en la colonia Ciudad Chapultepec, frente a la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, la causa presuntamente ocurrió por un flamazo por acumulación de gas en el interior del local, lo que provocó dicho suceso que fue sofocado por los cuerpos de rescate y emergencias. Derivado de lo ocurrido, Irma “N” de 42 años, resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazos y rostro, la cual fue trasladada al Hospital General José G. Parres. La pérdida total fue el puesto de venta.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com