Home / Municipios / Se registran 13 incendios en Cuernavaca durante Semana Santa.

Se registran 13 incendios en Cuernavaca durante Semana Santa.

Durante esta Semana Santa, personal de la Subsecretaría de Protección Civil, también extinguió 13 incendios de terrenos baldíos, barrancas y de basura, en las colonias, Montessori, Revolución, Buena Vista, Ahuatepec, Ahuehuetitla, Acapatzingo, Vista Hermosa, Jardines de Cuernavaca, Ocotepec, Palmira, Loma Bonita, El Mirador y Miraval.

De igual manera se brindó apoyo en la fuga de gas de un tanque estacionario de 300 litros en la colonia Paraíso Montessori, el cual liberaba gas por la válvula de alivio; elementos de Bomberos Cuernavaca procedieron a quitar un poco de presión, así como brindar las recomendaciones al dueño del inmueble.

Dando continuidad a los trabajos de emergencia, se retiraron ocho enjambres de abejas en las colonias Lomas de Atzingo, Las Granjas, Del Empleado Fraccionamiento La Cañada, Santa María Ahuacatitlán, Vistahermosa, Villas del Lago y Antonio Barona.

Para concluir, hasta este domingo por la mañana, se atendió el colapso de una rama y cableado sobre la calle Paseo del Conquistador de la colonia Lomas de Cortés; además de continuar con las inspecciones oculares en el Centro de esta ciudad capital.

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca pone a las órdenes de la ciudadanía el número de emergencias 3 12-12-74, las 24 horas del día.

x

Check Also

Trabaja INDEM por mejorar imagen de la Unidad Deportiva Miraval

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com