Home / Portada_principal / Sofocan incendio en una casa de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

Sofocan incendio en una casa de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

TARJETA INFORMATIVA

SSP/CS/TI-PC/0025

La Subsecretaría de Protección Civil, a través de Bomberos Cuernavaca sofocó la tarde hoy, el incendio de una vivienda en calle Cuauhtémoc de la colonia Antonio Barona, sin que se registraran pérdidas humanas, sólo daños materiales hasta en un 95 por ciento de la vivienda.

De acuerdo a los hechos, alrededor de las 14:18 horas, se recibió una llamada ciudadana alertando sobre la ignición de una casa de madera y tabique. Al llegar los cuerpos de rescate y emergencias se percataron de que en una de las habitaciones ya se encontraban carbonizadas una cama, un ropero y ropa, entre otros artículos de hogar.

El titular de la Subsecretaría de Protección Civil, Gonzalo Barquín Granados, informó que conforme a los primeros reportes el domicilio lo habitaban dos adultos y una menor de 6 años de edad, quienes afortunadamente en esos momentos no se encontraban en el interior. Personal de Bomberos Cuernavaca realizó un enfriamiento y remoción del lugar para sofocar el incendio en su totalidad.

El servidor público destacó la importancia de que la población haga conciencia y se abstenga a realizar llamadas falsas a los números de emergencias, porque existe ciudadanía que requiere de atención inmediata como fue este incidente que lamentable sucedió en la colonia Antonio Barona, donde a pesar de la atención inmediata el inmueble se quemó casi en su totalidad.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com