Home / Seguridad y Justicia / Solo iba a pagarle a una vecina y descubre a sujetos someter a la familia para robar, hubo un detenido

Solo iba a pagarle a una vecina y descubre a sujetos someter a la familia para robar, hubo un detenido

• En compañía de otro hombre, habrían sometido a una familia en Cuernavaca para cometer el robo

En atención a un mandato judicial, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), aseguraron a un hombre por los delitos de robo calificado y robo de vehículo automotor agravado, hechos ocurridos en marzo del año 2016.

El detenido responde al nombre de Alejandro “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Amador Salazar del Municipio de Yautepec.

De los hechos, una de las víctimas acudió a la casa de su vecina a pagarle un dinero que le debía, esto en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca, al llegar un hombre desconocido le abrió la puerta y le dijo que pasara; una vez dentro se percató que había otro sujeto y tenían retenida a la familia, a quienes habían atado de pies y manos; la mujer recibió el mismo trato.

Los hombres saquearon el domicilio apoderándose de dinero en efectivo, equipos de cómputo y otros artículos de valor, además de un vehículo Marca Hyundai, Atos; para posteriormente huir del lugar.

Ante ello, los afectados acudieron a iniciar la denuncia correspondiente, así la PIC logró identificar a Alejandro como uno de los posibles autores del robo; éste hombre había logrado evadir la acción de la justicia cambiando constantemente de domicilio, sin embargo, fue ubicado y aprehendido en la Colonia Progreso del Mnicipio de Jiutepec, afuera de una abarrotera para ser puesto a disposición del juez que lo requirió.

x

Check Also

Un hombre asesinado a balazos fue encontrado a la altura del Motel «París» en Temixco

Un individuo asesinado a tiros fue encontrado a la altura del Motel «París» en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com