Home / Portada_principal / Sorprenden a dos hombres en un auto cerca de un panteón en Tlaltizapán, traían arma y drogas

Sorprenden a dos hombres en un auto cerca de un panteón en Tlaltizapán, traían arma y drogas

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Tlaltizapan.

Siendo las 21:50 horas, los Policías recibieron el reporte de que en la terracería que conduce al panteón del poblado de Temilpa Nuevo, se encontraba un vehículo con rótulos de taxi oriente y en su interior dos sujetos armados, por lo que acudieron a investigar.

Al llegar al sitio, observaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru del servicio público y dos sujetos recargados a un costado, percatándose de que uno de ellos manipulaba un objeto frente al otro.

Mediante comandos verbales les pidieron levantar las manos y dejar los objetos en el suelo, indicaciones que acata quién tenía en sus manos un arma de fuego tipo pistola calibre 22, abastecida con 6 cartuchos útiles y al realizarle una revisión le aseguraron 15 envoltorios con material granulado con las características similares a la droga conocida como cristal.

Mientras que al otro sujeto le aseguraron 10 envoltorios con la misma sustancia, por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jesús “N”, de 29 años; y Jesús “N”, de 36 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com