Home / Política / Habría hasta 400 casos de Coronavirus en Morelos, estima la Secretaría de Salud

Habría hasta 400 casos de Coronavirus en Morelos, estima la Secretaría de Salud

De acuerdo con las estimaciones de la Secretaría de Salud, tanto federal como estatal, en Morelos habría hasta 400 casos de Coronavirus Covid-19, sin embargo, muchos de ellos se mantienen asintomáticos o con síntomas leves.

En conferencia de prensa, autoridades de la Secretaría de Salud, confirmaron que se disparó a 39 el número de casos confirmados por Coronavirus Covid-19 en Morelos y lamentablemente se elevó a siete el número de muertos por esta enfermedad.

Sobre los dos decesos, las autoridades detallaron que se trata de un masculino de 57 años, quien tenía problemas de enfermedad pulmonar e hipertensión, mientras que la otra víctima que se suma hoy, es un hombre de 58 años con antecedentes de hipertensión arterial.

Asimismo, de los nuevos pacientes (9) confirmados por Covid-19, se informó que se trata de:

Una mujer de 64 años que esta grave, un hombre de 64 años no grave pero hospitalizado, un joven de 28 años que se encuentra en aislamiento en casa, una mujer de 85 años que esta grave, así como un hombre de 54 años en aislamiento domiciliario.

De igual forma, otras tres personas se encuentran hospitalizadas y en estado grave; se trata de una mujer de 79 años de edad, otra más de 68 años y un hombre de 57 años de edad.

Sin embargo, las autoridades de salud estiman que hay 400 casos que podrían tener Coronavirus Covid-19 en Morelos y no presentan síntomas  o presentan solo síntomas leves, pues se estima que por cada caso confirmado hay 10 contagios más.  

x

Check Also

Se reúne titular del Ejecutivo Estatal con el director general del INSUS

El secretario de Gobierno en funciones del titular del Poder Ejecutivo junto con miembros del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com