Home / Municipios / Supervisan cumplimiento de medidas sanitarias en centros comerciales de Tlaquiltenango

Supervisan cumplimiento de medidas sanitarias en centros comerciales de Tlaquiltenango

En el municipio de Tlaquiltenango, la Guardia Nacional mantiene recorridos de proximidad social y patrullamientos disuasivos en espacios públicos, establecimientos comerciales y tiendas departamentales, para asegurar que se cumpla con las medidas preventivas de sana distancia y resguardo domiciliario.

Estas acciones se complementan con las disposiciones tomadas en cada municipio morelense, como el cierre de negocios, de áreas deportivas, plazas públicas y demás puntos de reunión masiva, para evitar la propagación del virus.

La presencia de personal militar y de la Policía Estatal Morelos en puntos estratégicos contribuye a garantizar la seguridad pública de la ciudadanía, además inhibe que se cometan delitos en agravio de establecimientos que por su tipo de giro comercial continúan abiertos.

En tal sentido, las fuerzas del orden también ingresan a centros comerciales y tiendas departamentales para verificar que se cumplan las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud del Gobierno federal.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com