Home / Portada_principal / Supervisan y realizan trabajo de apoyo avenida Subida a Chalma debido a un incendio forestal en la zona norte

Supervisan y realizan trabajo de apoyo avenida Subida a Chalma debido a un incendio forestal en la zona norte

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a través de los cuerpos de rescate y emergencias continúa realizando trabajos de apoyo y supervisión en Avenida subida a Chalma sin número de la colonia Del Bosque, lo anterior derivado del incendio forestal que aún se mantiene en la parte norte de esta ciudad capital, pero se mantiene controlado.

De igual manera, Bomberos Cuernavaca, sofocó tres incendios, uno en la barranca de Avenida Domingo Diez de la colonia del Empleado; una superficie de aproximadamente 400 metros. Otro de quema de basura en la calle 10 de abril de la colonia Satélite y un terreno baldío en calle jacarandas de la colonia Papayos. Se retiraron cinco enjambres de abejas en las colonias la Cañada, Prados de Cuernavaca, Delicias, Carolina y Fraccionamiento Quintas Paraíso.

El titular de la Subsecretaría de Protección Civil, Gonzalo Barquín Granados, destacó que se brindó atención a dos fugas de gas en las colonias Volcanes y Tetela del Monte. Además se supervisó e inspeccionó algunas maniobras de construcción que pudiera generar un riesgo en calle Leandro Valle de la colonia Centro.

Así mismo, se dio respuesta inmediata a demandas ciudadanas por filtraciones de aguas negras en calle Tamaulipas de la colonia Chapultepec; se llevó a cabo el retiro de un poste fracturado en camino antiguo a Ahuatepec de la colonia Federación, solicitando la intervención de Telmex; se realizó la captura de una víbora en calle Tabachin de la colonia Alarcón.

Gonzalo Barquín Granados lamentó que algunas personas aún continúan realizando falsas llamadas de emergencia, provocando con ello desgaste humano y de recursos económicos, por lo que nuevamente solicita la comprensión de la ciudadanía para que se abstenga a generar éste tipo de situaciones.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre investigado por el intento de asesinato de un hombre en Tlaquiltenango

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente consiguió vincular a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com