Home / Portada_principal / Tras enfrentamiento entre secuestradores y policías en Tlaquiltenango son detenidos, habrían privado de la libertad a hijo de un veterinario

Tras enfrentamiento entre secuestradores y policías en Tlaquiltenango son detenidos, habrían privado de la libertad a hijo de un veterinario

Tres presuntos secuestradores fueron detenidos tras un enfrentamiento con la policía en el municipio de Tlaquiltenango, luego de haber secuestrado a una persona en el municipio de Tlaltizapan que habría sido liberada.
Aproximadamente a las 18:15 horas se reportó a la policía que una persona había sido secuestrada en Tlaltizapán por lo que se inicio la búsqueda de los plagiarios.
Los uniformados localizaron a tres sujetos armados a bordo de una camioneta en la que al parecer llevaban a la víctima cuando los delincuentes salían de Tlaltizapán rumbo a Tlaquiltenango.
Luego de una persecución y balacera los uniformados lograron interceptar y detener a los tres presuntos secuestradores en la avenida Juan Aldama de Tlaquiltenango y habrían logrado rescatar a la víctima.
Extraoficialmente se sabe que a los detenidos del fueron decomisadas armas de fuego y que al parecer dos de sus cómplices lograron escapar.
Trasciende que la persona que fue secuestrada en Tlaltizapán y rescatada por la policía en Tlaquiltenango es el hijo de un veterinario quien habría resultado herido en la refriega.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com