Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a dos hombres, detenidos con más de 100 bolsitas con marihuana

Vinculan a proceso a dos hombres, detenidos con más de 100 bolsitas con marihuana

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Metropolitana logró que un juez de control calificara de legal la detención y vinculó a proceso a dos hombres acusados de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos se registraron la madrugada del 09 de abril sobre la  Avenida   Primavera de la Colonia Lauro Ortega, en el Municipio de Temixco, fue en ese momento que elementos del Mando Coordinado adscritos al Municipio de Temixco observaron  estacionada una motoneta color negra con  placas de circulación 5E2PT de la Ciudad de México.

Ambos sujetos identificados como Robinson «N» de 28 años de edad y  Julio César «N» de 36 años, se encontraban manipulando bolsas con vegetal verde al parecer marihuana, al percatarse de la presencia policial escondieron las bolsas en el asiento de la motoneta, dándose a la fuga.

Fue en ese momento que los uniformados les dieron  alcance metros más adelante, realizándoles una revisión a ambos hombres encontrando a Robinson siete bolsas con vegetal verde con las características de la marihuana marihuana, así mismo en el asiento de la motoneta se localizaron 65 bolsas con el mismo contenido, en tanto, a Jesús  le encontraron 33 bolsas más, así como dos que contenían al parecer  metanfetamina.

Derivado de los hechos, ambos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Región Metropolitana, quien judicializó la carpeta corespondiente.

Durante la audiencia inicial, un juez de control calificó de legal la detención, y encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Robinson y Julio César por delitos contra la salud, fijándose dos meses de cierre de investigación,  imponiendo   prisión preventiva como medida cautelar para ambos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com