Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre, habría disparado contra un hombre en Temixco

Vinculan a proceso a hombre, habría disparado contra un hombre en Temixco

Con la aportación de los elementos de prueba suficientes, la Fiscalía Región Metropolitana logró vincular a proceso a un hombre de 21 años de edad, como probable responsable del delito de homicidio calificado.

Los hechos se registraron el pasado 28 de marzo, cuando la víctima se encontraba con un acompañante ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, esto en la Calle Independencia esquina Emiliano Zapata, del Poblado de Cuentepec, Municipio de Temixco.

De acuerdo a las investigaciones, se presume que al lugar llegó Sergio “N”, quien accionó un arma de fuego en contra la víctima, para inmediatamente darse a la fuga, paramédicos que arribaron al lugar realizaron acciones de primeros auxilios para posteriormente trasladar al lesionado al Hospital Comunitario de Temixco.

Derivado de las heridas provocadas, la víctima perdió la vida el pasado 03 de abril, por lo que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación, estableciendo la identidad del presunto responsable, lo que permitió la obtención de una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial.

Derivado de las investigaciones realizadas por Agentes de la PIC, se logró la ubicación del ahora imputado, realizando la detención de Sergio “N” alias “Checo” de 21 años de edad, sobre la Avenida Emiliano Zapata en la Colonia Centro del Municipio de Temixco.

En audiencia realizada, el juez de la causa, evaluó las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, y vinculó a proceso a Sergio «N» acusado de homicidio calificado, concediendo tres meses para le cierre de la investigación complementaria, haciendo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Entrega titular de Hacienda Tercer Informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco al Congreso Local

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 33 de la Constitución Política del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com