Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre por agredir y a amenazar a su hermana en Cuautla

Vinculan a proceso a hombre por agredir y a amenazar a su hermana en Cuautla

Juez decreto firma periódica como medida cautelar

La Fiscalía Regional Zona Oriente, aportó los elementos de prueba necesarios, para que un juez de control vinculara a prioceso a un masculino por el delito de violencia familiar cometido en contra de su hermana.

Los hechos se suscitaron este miércoles 15 de abril cuando se recibió un reporte de auxilio a la base de Elementos de la Policía Municipal de Cuautla, donde solicitaban apoyo en el domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de dicha municipalidad.

Los elementos uniformados al arribar al lugar, se percataron que un hombre salió corriendo del domicilio mencionado y detrás de él una mujer gritando pidiendo ayuda.

Por lo que Policías detuvieron al hoy imputado identificado como Juan «N» y entrevistándose con la mujer víctima quien refirió ser hermana del detenido quien momentos antes la había amenazado y agredido físicamente.

Por lo que se procedió al aseguramiento del detenido para ser puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público quien en audiencia respectiva aportó pruebas necesarias para que un Juez de control vinculara a proceso a Juan «N» por el delito de Violencia Familiar.

Otorgando el plazo de un mes para cierre de investigación complementaria y decretando como medida cautelar la firma periódica ante la autoridad requirente.

x

Check Also

Sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra ocho personas por secuestro exprés, con fines de extorsión.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com