Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre por disparar contra una persona en Totolapan

Vinculan a proceso a hombre por disparar contra una persona en Totolapan

• El presunto responsable permanece en prisión preventiva

Por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones, al haber accionado un arma de fuego en contra de un masculino en el Municipio de Totolapan, la Fiscalía Regional Oriente logró la vinculación a proceso y la prisión preventiva en contra del imputado.

Los hechos se suscitaron la noche del pasado domingo 26 de abril cuando recibió la base de la Policía Municipal una llamada de apoyo, arribando los uniformados a una tienda de abarrotes ubicada en Calle Benito Juarez, del Poblado de Nepopualco Municipio de Totolapan.

Al arribar al lugar tuvieron a la vista a dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de repente comienzan a discutir sacando de entre sus ropas el hoy imputado identificado como Melesio «N», un arma de fuego disparando a la víctima en la rodilla.

Al percatarse el imputado de la presencia policíaca corrió hacia un camino de terraceria dándole alcance los uniformados y al detenerlo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Durante la audiencia un Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la representación social, vinculando a proceso a Melesio «N» por el delito de lesiones calificadas, otorgando como plazo un mes para el cierre de la investigación complementaria e imponiendo la prisión preventiva cómo medida cautelar.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com