Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a hombre por el delito de acoso sexual en Jonacatepec

Vinculan a proceso a hombre por el delito de acoso sexual en Jonacatepec

• Juez otorga un mes para cierre de investigación

La Fiscalía Regional Zona Oriente aportó las pruebas necesarias para que un Juez vinculara a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de Acoso Sexual cometido en el Municipio de Jonacatepec.

Los hechos se suscitaron la noche del pasado sábado 04 de abril cuando la mujer víctima transitaba por la Avenida Morelos Colonia La Capilla del Municipio de Jonacatepec, cuando se percata de la presencia de un hombre que iba a bordo de una motocicleta detrás de ella, deteniendo su marcha y descendiendo de la unidad para acercarse a la víctima.

El hombre comienza a decirle palabras obscenas y tomándola a la fuerza le muestra su miembro viril, por lo que la víctima lo empuja y logra correr llegando a donde se encontraban un grupo de personas diciendo lo que paso y pidiendo ayuda.

Los lugareños logran asegurar al agresor haciendo un llamado a las autoridades, quienes al arribar al lugar lo detienen y ponen a disposición ante el Agente del Ministerio Público.

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Oriente, brindó prubas y testimoniales que permitieron al juez que conoció de la causa, vincular a proceso a Cristián «N» por el delito de Acoso Sexual, imponiendo medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y concediendo un mes cómo plazo para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre por agredir a su esposa, el suegro de la víctima también la habría golpeado

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com