Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre por violación agravio de una mujer

Vinculan a proceso a hombre por violación agravio de una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, aportó las pruebas necesarias para que un Juez de control vinculara a proceso a un hombre imputado por el delito de violación.

Fue la tarde del pasado 19 de octubre del 2019 cuando la mujer víctima, se encontraba al interior de su domicilio el ubicado en la Colonia Alfredo Bonfil del municipio de Yautepec, cuando el imputado Yoxter «N» y/o Juan Carlos «N» se introdujo a dicho domicilio para luego ingresar a la recamara de la víctima.

En el lugar, se encontraba ella dormida, por lo que éste se sube en ella realizando tocamientos lascivos a su integridad y besándole la boca, la víctima se resistía forcejeando con el agresor, momento en el que llegó el esposo de la víctima dándose a la fuga el imputado sin lograr su objetivo.

En audiencia respectiva de este sábado 18 de abril, un Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la Representación Social vinculando a proceso a Yoxter «N» y/o Juan Carlos «N» por el delito de violación equiparada en grado de tentativa, decretando prisión preventiva como medida cautelar y otorgando un mes como plazo para cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com