Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre que disparó contra pareja en Cuernavaca

Vinculan a proceso a hombre que disparó contra pareja en Cuernavaca

Habría disparado contra ambos
Permanecerá en prisión preventiva

Como resultado de la evaluación de las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, la autoridad judicial vinculó a proceso a un hombre acusado del delito de homicidio cometido en contra de una pareja en el Municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron la mañana del jueves 26 de marzo, cuando la pareja circulaba a bordo de un vehículo March de color blanco sobre la avenida Alta Tensión, delante de ellos, el hoy imputado identificado como José Luis “N”, conducía un Volkswagen tipo Beatle de color rojo.

A la altura de un colegio privado, el hoy imputado habría frenado intempestivamente provocando una colisión, las víctimas a bordo del vehículo March se le emparejaron y, presuntamente, el imputado sacó un arma de fuego que detonó contra el hombre, lo que provocó que su unidad se impactara contra una barda en el lugar.

De acuerdo a las pruebas presentadas, José Luis bajó del Beatle, se acercó al auto colisionado y volvió a detonar el arma de fuego contra los ocupantes, para posteriormente intentar huir del lugar, acción evitada por uniformados quienes lo detuvieron, asegurándole un arma de fuego corta calibre 380.

Las víctimas identificadas como Tania “N” de 33 años de edad y Lauro Fernando “N” de 36, fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Cuernavaca, en donde más tarde perdieron la vida.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, presentó los elementos de prueba que permitieron al juez conocedor de la causa vincular a proceso a José Luis “N” de 37 años de edad, por el delito de homicidio calificado, haciendo subsistir la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Rescatan a un lomito y un caballo que cayeron en coladeras de la colonia Campo Verde de Temixco

Un caballo y un perro fueron rescatados por elementos de Protección Civil (PC) Municipal, bomberos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com