Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre que intento robar un caballo en Tlayacapan

Vinculan a proceso a hombre que intento robar un caballo en Tlayacapan

• Juez impone prisión preventiva contra imputado

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre acusado por el delito se abigeato agravado cometido en el Municipio de Tlayacapan.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 27 de marzo, cuando el afectado dejó amarrado a un poste a un equino cerca de la parcela ubicada en la Colonia Capulin, perteneciente al Municipio de Tlayacapan, al no haber vigilancia al equino, el imputado identificado como Noé «N» lo desamarró apoderándose del animal.

Percatándose el dueño del equino que se lo estaba llevando, le da alcance al hoy imputado y con el apoyo de elementos policiales, el hoy imputado queda a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente..

Una vez judicializada la carpeta y presentado ante la autoridad judicial, el juez que conoció la causa valoró las pruebas aportadas por la Representación Social y vinculó a proceso a Noé «N» por el delito de abigeato agravado, imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Sentenciado por el feminicidio de una joven en un hotel de Jantetelco

• Fue sentenciado a veintidós años de prisión y reparación del daño en favor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com