Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a mujer por haber golpeado a su hija de 10 años

Vinculan a proceso a mujer por haber golpeado a su hija de 10 años

• Habría golpeado a su pequeña hija de 10 años

Derivado de las pruebas ofrecidas por la Fiscalía Regional Metropolitana, en audiencia realizada este miércoles, un juez determinó vincular a proceso a una mujer acusada de golpear a su menor hija de 10 años en el Municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron la mañana del pasado 22 de abril, cuando la menor víctima y su madre de nombre María de los Ángeles «N» se encontraba en su domicilio ubicado en la Privada Brisa de la Unidad Habitacional El Capiri en el Municipio de Emiliano Zapata.

Fue en ese momento cuando la menor de 10 años de edad, accidentalmente tiro una bolsa con huevos, acción que le provocó miedo de ser castigada por su madre, por lo que optó irse a su recámara.

Sin embargo al percatarse de los hechos, María de los Ángeles «N» fue a buscar a la menor, para reprenderla, tomando un cinturón y golpea a la menor de 10 años, ocasionando heridas en su cuerpo, principalmente en un brazo.

Al darse cuenta los vecinos de la agresión, solikcitaron el apoyo de la Policía uniformada quienes la aprehendieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Derivado de los hechos violentos en contra de su menor hija, se le formuló imputación por el delito de violencia familiar y agresión física, ocasionando afectaciones psicológicas a la menor víctima.

Es por ello que se vincula a proceso y se fija un mes como plazo para la investigación complementaria, donde el juez ordena que a través del DIF se verifiquen las condiciones en que se encuentra la menor.

x

Check Also

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública Ayer autoridades municipales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com