Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a pareja, fueron sorprendidos cuando iban a deshacerse de un cuerpo

Vinculan a proceso a pareja, fueron sorprendidos cuando iban a deshacerse de un cuerpo

• Detenidos cuando intentaban deshacerse del cuerpo de la víctima

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra una mujer y un hombre investigados por su presunta participación en un homicidio perpetrado en el municipio de Jojutla.

A través de la Unidad Especializada de Homicidio se logró que el juez resolviera abrir proceso judicial contra María de Jesús “N”, de 52 años de edad, y Carlos Alberto “N”, de 32 años, por delito de homicidio calificado en agravio de un hombre aún no identificado.

En su dictamen, el juzgador ordenó mantener a los imputados en prisión preventiva y otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La noche del pasado 16 de abril, elementos de la Policía Morelos del municipio de Jojutla realizaban labores de seguridad y vigilancia por la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal.

Sobre la calle Otilio Montaño esquina con Privada Ignacio Manuel Altamirano -informaron los oficiales- observaron a una mujer y a un hombre salir con un cuerpo a rastras de una casa en construcción, el cual llevaron a un terreno baldío frente a la casa en obra negra.

El hombre y la mujer fueron abordados por los agentes, quienes a la vez encontraron el cadáver de la víctima al interior del terreno, motivo por el que aseguraron a María de Jesús “N” y a Carlos Alberto “N”, para ponerlos a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com