Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a tres hombres, habrían robado un negocio de tortillas

Vinculan a proceso a tres hombres, habrían robado un negocio de tortillas

• Habrían robado un negocio de Tortillas

Al aportar la Fiscalía Fiscalía regional Metropolitana, los datos de prueba suficientes, un juez de control vinculó a proceso a tres hombres, quienes presuntamente habrían cometido un robo en contra del personal de un negocio de tortillas en el Municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 30 de marzo, cuando los ahora imputados, identificados como Francisco Javier «N», Eduardo Giovanni «N» y Jorge Manuel «N», arribaron a un negocio de expendio de tortillas ubicado en la Calle Circuito Revolución de la Colonia Prohogar en el Municipio de Emiliano Zapata.

Los tres sujetos viajaban a bordo de un vehículo de la Marca Nissan tipo Versa modelo 2019 de color gris, de donde desciende del vehículo primero Jorge Manuel, quien portando un arma de fuego se dirigió directamente hacia el empleado del mostrador.

Fue en ese momento que apuntando con un arma de fuego le exige le sea entregado el dinero en efectivo de la caja así como su teléfono celular, el cual es entregado por la víctima.

Mientras tanto, Francisco Javier «N» y Eduardo Giovanni «N» realizaban actos de sometimiento en contra de la víctima para que no opusiera resistencia, por lo que al obtener los vienes de valor, huyeron del lugar.

Sin embargo, los tres hombres fueron detenidos por elementos uniformados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y los presentó ante la autoridad judicial.

En audiencia correspondiente, el juez que conoció de la causa, valoró las pruebas a portadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, encontrando los elementos suficientes para vincular a proceso a Francisco Javier «N», Eduardo Giovanni «N» y Jorge Manuel «N», por el delito de robo calificado, imponiendo para ellos la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo a la representación social un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com