Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a tres personas detenidas en Puente de Ixtla, habrían robado taxi en Iguala

Vinculan a proceso a tres personas detenidas en Puente de Ixtla, habrían robado taxi en Iguala

• Presuntamente robaron taxi en Iguala y después ingresaron a Morelos

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra dos hombres y una mujer asegurados por elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional en Morelos, en el municipio de Puente de Ixtla, tras presuntamente robar un vehículo de alquiler en la ciudad de Iguala, en el Estadoi de Guerrero.

A través de la Unidad Especializada de Robo de Vehículo, en audiencia de control se consiguió que el juez de la causa calificara de legal la detención de Andrea “N”, de 19 años de edad; Irving Alberto “N”, de 20 años; y Hugo César “N”, de 25 años.

A la vez, el agente de Ministerio Público formuló imputación en su contra por la posible comisión del delito de robo de vehículo, para después presentar los elementos de prueba necesarios con lo que logró sujetarlos a proceso, obteniendo para los imputados medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Andrea, Irving Alberto y Hugo César quedaron a disposición de la Fiscalía de robo de vehículos de la Zona Sur Poniente el pasado 9 de abril, luego de ser detenidos en el kilómetro 005+500 de la Carretera Cuernavaca-Iguala.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, indicaron que desde el C4 Guerrero se alertó a las autoridades de Morelos sobre el robo de un taxi marca Nissan, tipo March, color blanco, en la municipalidad de Iguala.

En atención al llamado, dispusieron de los recursos a su alcance, logrando ubicar el vehículo de alquiler en el acceso al municipio de Puente de Ixtla, marcando el alto al conductor, el cual omitió las indicaciones de los agentes federales, dándose a la fuga.

Sobre la misma vía de comunicación, los oficiales dieron alcance al automotor, en el que viajaban dos hombres y una mujer, a quienes detuvieron por encontrarse en poder de un vehículo robado.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com