Home / Portada_principal / Volcó pipa de gas en Ocotepec, la subsecretaría de protección civil atendió la emergencia

Volcó pipa de gas en Ocotepec, la subsecretaría de protección civil atendió la emergencia

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a través de sus cuerpos de rescate y emergencias, atendieron de manera oportuna el reporte de la volcadura de una pipa de gas de la empresa Hidro Gas de aproximadamente 5000 mil litros de capacidad.


De acuerdo a los hechos alrededor de las 16:00 horas de hoy, en calle Zaragoza, frente al número 23 del poblado de Ocotepec, vecinos del lugar reportaron la volcadura de dicho camión con placas UN-6204-A, el cual era conducido por Javier “N”; llevando como copiloto a Israel “N”, quien derivado del incidente resultó sólo con abrasiones en brazo derecho.


Los cuerpos de rescate y emergencias de inmediato identificaron y atendieron una fuga en la válvula general de la pipa; al respecto el chofer del camión mencionó que se encontraba vacía, únicamente tenía el remanente de aproximadamente 500 litros, mismos que comenzaron a escaparse.


Ante tal situación personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca solicitaron el apoyo de la gasera para realizar el trasvase de un tanque estacionario de 300 litros a otro tanque.

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com