Home / Política / Afirma Impepac que proceso electoral 2020-2021 esta asegurado, pero podría sufrir modificaciones ante contingencia sanitaria

Afirma Impepac que proceso electoral 2020-2021 esta asegurado, pero podría sufrir modificaciones ante contingencia sanitaria

Autoridades del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) informaron que el proceso electoral 2020-2021 está asegurado, sin embargo, éste podría sufrir modificaciones en su desarrollo ante la contingencia sanitaria actual.
El consejero electoral, Javier Arias Casas, informó que ante las medidas sanitarias implementadas por la contingencia por Covid-19, desde el IMPEPAC, deben generar un escenario en el cual se pueda avanzar en lo correspondiente al proceso electoral.
Dijo que confían en que pese a la situación actual, se puedan llevar a cabo todos los procesos correspondientes a las elecciones que serán el próximo año, como el que los partidos políticos puedan realizar la selección de sus candidatos.
Sin embargo, sentenció que en caso de que las recomendaciones en materia sanitaria impliquen alguna afectación al proceso electoral, estas tendrán que ser atendidas.
Dijo el IMPEPAC deben valorar hasta donde tienen permitido, modificar el desarrollo del proceso electoral.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com