Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre por abuso sexual, habría tocado a su menor hija

Aprehenden a hombre por abuso sexual, habría tocado a su menor hija

• Habría tocado a su menor hija

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente, dieron legal cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez en contra de un hombre de 45 años que se presume abuso sexualmente de su menor hija.

Los hechos ocurrieron en el año 2019 en el Municipio de Cuautla, cuando la menor de 7 años de edad le hizo del conocimiento a su madre, que su papá de nombre Juan «N» cuando llegaba tomado a casa le tocaba sus partes intimas no siendo la primera vez.

Por lo anterior, se trasladaron ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía regional Oriente a realizar la denuncia correspondiente, y al judicializar la carpeta de investigación, un juez conocedor de la causa emitió una orden de aprehensión en contra del presunto agresor.

Fue la tarde de este miércoles cuando Agentes de la PIC dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Juan «N» de 45 años de edad, a quien aseguraron sobre la Carretera Federal Cuautla-México, a la altura de la Colonia Lázaro Cárdenas del Municipio de Cuautla.

El hoy detenido fue puesto a disposición ante la autoridad requirente, por el delito de abuso sexual agravado, y será la autoridad judicial quien resolverá su situación jurídica las próximas horas.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com