Home / Municipios / Asaltó un oxxo se llevó dinero, botellas de vino y cigarros

Asaltó un oxxo se llevó dinero, botellas de vino y cigarros

La madrugada de este viernes, elementos que integran la estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Robo en el Municipio de Jiutepec.

Cerca de las 00:00 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los elementos recibieron un reporte vía radiofrecuencia de C5, en donde se les indicó de un robo a la tienda Oxxo ubicada sobre Paseo Cuauhnáhuac de la colonia Bugambilias.

Al arribar al lugar, tuvieron contacto con la empleada de la tienda quien manifestó que se encontraba en el área de cajas cuando llegó un sujeto amenazándola de muerte tocándose la cintura como si tuviera un arma, para despojarla del dinero de la venta, botellas de vino y cajetillas de cigarros.

Mediante un protocolo de búsqueda lograron ubicar al hombre sobre la calle Clavel de la Colonia Bugambilias, quien llevaba una bolsa de color rojo en la mano, mismo que al notar la presencia de los uniformados comenzó a correr pero fue detenido metros adelante, al realizarle una revisión se le encontró un cuchillo, 454 pesos en efectivo y en el bolsa roja se encontraba la mercancía robada.

En el lugar, la victima lo señaló como la persona que minutos antes la había amenazado y asaltado en el interior del comercio, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Iván Emmanuel “N”, de 23 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com