Home / Seguridad y Justicia / Aseguran dos vehículos robados en Emiliano Zapata y Jiutepec

Aseguran dos vehículos robados en Emiliano Zapata y Jiutepec

En los municipios de Emiliano Zapata y Jiutepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Emiliano Zapata y Jiutepec.

Mediante un reporte vía radio, señalaron que sobre la calle Laureles de la Colonia 28 de Agosto del municipio de Emiliano Zapata, se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color rojo con placas de circulación 98-JSX del Estado de Morelos; al parecer abandonado.

En el lugar, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 26 de mayo del presente año.

En recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 de Mayo de la Colonia Ampliación San Isidro del municipio de Jiutepec, los uniformados ubicaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color vino, sin placas de circulación, el cual se encontraba mal estacionado y a simple vista presenta huellas de desvalijamiento tanto al exterior como al interior del mismo.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.
En ambos casos, se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Comisariado de Bienes Comunales fue asesinado al lado del sector de la Policía en Santa María Ahuacatitlán

Lucio Ruiz, comisariado de Bienes Comunales fue asesinado afuera de sus oficinas ubicadas a un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com