Home / Portada_principal / Aseguran dos vehículos robados en Temixco y Emiliano Zapata.

Aseguran dos vehículos robados en Temixco y Emiliano Zapata.

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Temixco y Emiliano Zapata.

El primer caso ocurrió la noche de este jueves cuando los oficiales circulaban por la calle Guadalupana de la Colonia Benito Juárez de Temixco, y tuvieron a la vista un vehículo de marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con rótulos de servicio público (taxi) con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba estacionado con las puertas abiertas.

Por lo anterior, los policías procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde arrojó que contaba con reporte de robo del día 30 de abril del presente año, por lo que fue asegurado.

Posteriormente, se reportó un vehículo abandonado sobre la calle Campesinos de la Colonia 28 de Agosto perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.. Al arribar los oficiales vieron un vehículo tipo Tsuru de color gris con placas del Estado de Guerrero, el cual presentaba huellas de desvalijamiento.

Al investigar los numerales en el sistema “Plataforma México” se confirmó que tenía reporte de robo vigente. Ambos automóviles fueron trasladados a un corralón para su resguardo y puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com