Home / Portada_principal / Aseguran en Temoac un camión robado, estaba desvalijado

Aseguran en Temoac un camión robado, estaba desvalijado

Presentaba huellas de desvalijamiento

La tarde de este miércoles, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un camión con reporte de robo en el municipio de Temoac.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce del poblado de Tecajec a Ocuituco, como referencia a un costado de las instalaciones de la Válvula del Gasoducto, los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Freightliner tipo Camión, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación LD-84-314 del Estado de México; el cual se encontraba abandonado y mal estacionado, con la puerta del conductor abierta y visibles huellas de desvalijamiento.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 27 de mayo del presente año.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com