Home / Portada_principal / Aseguran tres vehículos robados en Jiutepec y Cuernavaca

Aseguran tres vehículos robados en Jiutepec y Cuernavaca

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres
vehículos con reporte de robo y huellas de desvalijamiento, en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

El primer caso ocurrió cuando los efectivos tuvieron contacto con un masculino quien denunció que en el interior del panteón de la colonia La Laja, se encontraba un vehículo abandonado, marca Nissan tipo Sentra, color azul, con permiso para circular del Estado de Guerrero.

Al investigar, los oficiales vieron el vehículo con huellas de desvalijamiento, por lo que procedieron a verificar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” y se corroboró que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado.

Posteriormente, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Nogal de la colonia Cerritos de García, los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Ford Ranger tipo Pick-up, color negro, con placas de circulación del Estado de Guerreo, el cual se encontraba abandonado.

Por lo anterior, procedieron a investigar los numerales ante el Sistema “Plataforma México” y arrojó que contaba con reporte de robo del día 23 de marzo del presente año.

Finalmente, en la calle Acacias de la colonia Tlaltenango, los policías observaron un automóvil marca Nissan tipo Tsubame, color gris, que estaba con las puertas y el cofre semi abierto, así como con huellas de desvalijamiento.

Tras cotejar los numerales se corroboró que contaba con reporte de robo del día 19 de abril del presente año.

Los tres vehículos fueron trasladados a un corralón en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com