Home / Seguridad y Justicia / Aseguran tres vehículos robados en Tepoztlán, Cuernavaca y Jiutepec

Aseguran tres vehículos robados en Tepoztlán, Cuernavaca y Jiutepec

• *En los municipios de Tepoztlán, Jiutepec y Cuernavacav

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente en la zona metropolitana del estado.

El primer reporte vía radiofrecuencia fue sobre la calle Jacarandas de la Colonia Loma Bonita, donde se encontraba un vehículo abandonado marca Nissan tipo Tsuru, del servicio público taxi Metropolitano, color blanco, con placas de circulación A-132-LTN. Al aproximarse al lugar, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

En otro hecho, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle Vicente Guerrero de la Colonia Independencia de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Toyota tipo Corolla, color gris, con placas de circulación RCC-157-B del Estado de Morelos; el cual se encontraba con visibles huellas de abandono y al corroborar ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, el reporte de robo vigente se puso a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Sobre la Calle Eucalipto de la Colonia Bosques del Miraval de Cuernavaca, los efectivos tuvieron a la vista un vehículo marca Chrysler tipo Spirit, color rojo, con placas de circulación PXR-9472 del Estado de Morelos, el cual se encontraba cerrado y con visibles huellas de abandono.

Al investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, se corroboró que contaba con reporte de robo del día 20 de mayo del presente año; por lo que se puso a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com