Home / Portada_principal / Automovilista vinculado por causar daños a bienes públicos derivado de un choque en Coatetelco

Automovilista vinculado por causar daños a bienes públicos derivado de un choque en Coatetelco

• Ayuntamiento procedió legalmente contra el imputado
• También la propietaria de la camioneta siniestrada

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente, ejerció acción penal contra un hombre que habría causado daños a bienes públicos y privados derivado de un hecho de tránsito terrestre registrado en el municipio de Coatetelco.

El 19 de mayo de este año, Israel “N” fue detenido por elementos policiales de Coatetelco, luego de que por presuntamente conducir a exceso de velocidad sobre la carretera Coatetelco-Mazatepec, se impactó contra la barda perimetral del campo deportico de la localidad.

A parte del muro, Israel, de 34 años de edad, habría causado afectaciones a un árbol y una luminaria pública, además de daños a la camioneta que conducía, de la marca Ford, tipo Lobo, color blanco con franjas rojas, propiedad de Fabiola “N”, quien contrató a Israel, de oficio hojalatero, para cambiar el color a su vehículo.

Una vez iniciadas las querellas por parte del H. Ayuntamiento de Coatetelco y la dueña del automotor, la agente del Ministerio Público especializada judicializó al detenido.

En audiencia combo, consiguió que el juez de control calificara de legal la detención de Israel, a quien formuló imputación por delito de daños culposos.

En dicha sesión, el juez de la causa resolvió vincular a proceso al imputado, a quien impuso las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir del país, al tiempo de conceder un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com