Home / Portada_principal / Bomberos y PC de Cuernavaca atienden más llamados de auxilio por árboles colapsados e incendios

Bomberos y PC de Cuernavaca atienden más llamados de auxilio por árboles colapsados e incendios

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, a través del personal de Bomberos Cuernavaca extinguió un incendio a casa habitación en calle Emiliano Zapata de la colonia Acapantzingo, así como la quema de dos terrenos baldíos, uno en Carretera Federal Cuernavaca México, a la altura de la colonia Santamaría Ahuacatitlan, mismo que con apoyo de los propietarios y vecinos del lugar fue controlado, y otro más en la Antonio Barona.

Se retiran enjambres de abejas en las colonias Buena Vista, San Antón y Chamilpa en éste último queda pendiente el servicio por las condiciones climáticas de la noche de ayer (fuerte precipitación pluvial), sin embargo, hoy se concluirá el servicio.

Los cuerpos de rescate y emergencias apoyaron en los reportes de árboles en riesgo de caer en las colonias Independencia, Tzomplantle, Rancho Cortés, Lomas Vista Hermosa y Vista Hermosa, son árboles secos, con peligro de derrumbarse, en algunos casos se recomendó el retiro de los mismos, por parques y jardines, y en otros se turnó a ecología.

De igual manera, personal de la Subsecretaría de Protección Civil retiró un árbol colapsado en la colonia Las Granjas, mismo que obstruía el paso principal del domicilio, por lo que se procedió al retiro del riesgo.

Finalmente y hasta antes del mediodía de hoy, los cuerpos de rescate y emergencias realizaron la captura de un reptil (víbora) en cerrada Pedro Baranda de la colonia San Cristóbal. Gonzalo Barquín Granados puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 3121274, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com