Home / México y Mundo / Buscarán Estado y Federación plan conjunto que haga frente a la pandemia del COVID-19

Buscarán Estado y Federación plan conjunto que haga frente a la pandemia del COVID-19

El secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cuevas explicó que en las próximas horas estarán sosteniendo comunicación con Elsa Julita Veites Arévalo quien fue designada por la federación para establecer un programa acorde a lo que marque la federación para atender la pandemia del Covid-19 en Morelos.

Comentó que será en el trascurso de la tarde que se enlazarán con la funcionaria federal para conocer el plan de trabajo que se hará entre la federación y el estado.

“Como ustedes saben desde el primer día de que empezó el problema en nuestro país, el estado de Morelos por instrucciones de señor gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha estado totalmente alineado a los decretos de la federación del Consejo Nacional de Salubridad y del Consejo Nacional de Salud así como de otras áreas no necesariamente relacionadas directamente con la salud para poder llevar el mismo rumbo porque aquí todos debemos ir por una sola línea para controlar esta pandemia” dijo.

El Secretario añadió que las acciones que se tomen será para beneficio de la sociedad y dijo que ayer no acudió a reunirse con el Presidente de México que la reunión que sostuvieron fue con el titular del IMSS Zoé Robledo.

x

Check Also

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública Ayer autoridades municipales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com