Home / Municipios / Con 100 envoltorios de marihuana fue detenido un hombre en Cuernavaca

Con 100 envoltorios de marihuana fue detenido un hombre en Cuernavaca

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Cuernavaca.

Siendo las 15:00 horas, los efectivos recibieron el reporte de disparos de arma de fuego en la calle Primavera de la Colonia Tepuente, por lo que una unidad se trasladó de inmediato a investigar.

Al llegar al cruce de la calle Laurel, vieron un vehículo obstruyendo la circulación y en el interior a un hombre aparentemente dormido, a quien le hablaron por una ventanilla y preguntaron si requería algún tipo de auxilio.

En ese momento, al notar la presencia policial, dicho sujeto comenzó a agredir verbalmente a los oficiales a quienes amenazó diciendo que él controlaba la zona. De ahí que procedieron a realizarle una revisión sin que se le encontraran objetos prohibidos, pero dentro del automóvil los oficiales aseguraron una bolsa de plástico que en su interior tenía 100 envoltorios con vegetal verde de las características similares a la marihuana, así como cinco cartuchos 5.56.

Por tal motivo, se detuvo a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 27 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com