Home / Portada_principal / Con 25 dosis de la droga conocida como cristal son detenidos dos hombres

Con 25 dosis de la droga conocida como cristal son detenidos dos hombres

La noche de ayer, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos Contra la Salud en el municipio de Jojutla.

Los oficiales realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Tierra y Libertad de la Colonia Pedro Amaro del municipio de Jojutla y a la altura de la Escuela Primaria Federal “Pedro Amaro”, tuvieron a la vista un vehículo estacionado marca Seat Ibiza, color amarillo, con placas de circulación MH-99863 del Estado de México y a un costado se encontraban dos masculinos mismos que al notar la presencia de la unidad oficial trataron de ocultar objetos entre su ropa.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales detuvieron su marcha y al acercarse para investigar observaron a uno de los presuntos tomar del tablero dl vehículo varias bolsitas de plástico para ocultarlas en la bolsa de su pantalón.

Por lo anterior, detuvieron a quien dijo llamarse Ulises “N”, de 23 años, a quien le encontraron 6 bolsas de plástico transparentes que en su interior contenían una sustancia solida con las características similares a la droga conocida como cristal; así como a su acompañante de nombre Yael Delhi “N” de 32 años, a quien le aseguraron 19 bolsitas más con dicha droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com