Home / Portada_principal / Conducía una motocicleta robada y ahora fue vinculado a proceso

Conducía una motocicleta robada y ahora fue vinculado a proceso

• La detención del imputado se dio en el municipio de Jojutla

La Fiscalía Regional Sur Poniente, logró sujetar a proceso a un hombre asegurado en el municipio de Jojutla por conducir una motocicleta con reporte de robo.

A través de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos se obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Francisco Javier “N”, por los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita y aquellos cometidos por conductores de vehículo automotor.

En audiencia, el juez de la causa determinó mantener el imputado bajo las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir del país, con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Francisco Javier “N” fue detenido por elementos de la Policía Morelos de Jojutla el pasado 20 de mayo, sobre la carretera Jojutla-Higuerón, en el poblado de El Higuerón.

Los agentes relataron que al transitar sobre la mencionada vía observaron a un hombre a bordo de una motoneta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, el cual realizaba maniobras imprudentes, circulando incluso en sentido contrario.

Al intentar abordarlo -expusieron los uniformado- el motociclista emprendió la huida, exponiendo con ello la vida de peatones que realizaban labores cotidianas.

Los agentes dieron alcance al conductor de la motoneta, quien para evitar la inspección de seguridad ofreció dinero a los agentes, llegando incluso a golpear a uno de ellos.

No obstante, al neutralizar al individuo, los uniformados constataron que la motoneta contaba con reporte de robo vigente, generado el 9 de enero del presente año.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com