Home / Educación / Continúa CECyTE Morelos proceso de admisión

Continúa CECyTE Morelos proceso de admisión

El procedimiento se realizará virtualmente ante contingencia por COVID-19

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) mantiene abierta la convocatoria de ingreso para estudiantes que deseen cursar su bachillerato en los planteles de este subsistema en la entidad.

Susana Domínguez Izaguirre, directora general del CECyTE Morelos, informó que el pre-registro para la obtención de ficha para el proceso de admisión de aspirantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2020-2021 se lleva a cabo de manera virtual.

Precisó que dicho método se implementó como respuesta a las medidas marcadas ante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 y así proteger tanto a los futuros miembros de la comunidad estudiantil como a sus familias.

La funcionaria estatal explicó que para obtener su pre-registro en línea, lo interesados deberán recabar todos los requisitos emitidos en la convocatoria publicada en la página de internet www.cecytemorelos.edu.mx/nuevoingreso, completar el formulario en dicha plataforma, realizar el pago desde la banca en línea o de ser necesario en una sucursal bancaria.

Una vez que se retomen las actividades regulares, se procederá realizar el canje de voucher de pago y el pre-registro en el plantel que haya elegido el aspirante.

La directora general del CECyTE Morelos remarcó que el periodo de pre-registro se extenderá, por lo que la plataforma permanecerá abierta de manera indefinida.

Por último, la funcionaria estatal resaltó que el interés primordial del CECyTE es mantener sus puertas abiertas, aunque por ahora sea solo de manera digital, además, si se requiere más información se pueden consultar las diversas redes sociales donde se atenderán todos los cuestionamientos.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com