Home / Municipios / Continúan con operativos disuasivos y de perifoneo en los municipios de la entidad.

Continúan con operativos disuasivos y de perifoneo en los municipios de la entidad.

Como parte de las acciones para mitigar el contagio de coronavirus COVID-19 y al mismo tiempo brindar seguridad y paz social en el estado de Morelos, autoridades federales y estatales continúan con operativos disuasivos y de perifoneo en los municipios de la entidad.

En Tlaquiltenango, personal militar, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, entregaron cubrebocas e invitaron a los habitantes a respetar el resguardo domiciliario, lo cual es fundamental para reducir los contagios.

Así mismo, realizaron recorridos de seguridad y proximidad, con el propósito de inhibir posibles delitos en perjuicio de la ciudadanía; las fuerzas del orden estuvieron presentes en las colonias Centro, 3 de mayo, Miguel Hidalgo, Chimalacatlán, Emiliano Zapata y Plan de Ayala.

Estas actividades se mantienen en todo el territorio estatal, por acuerdo del Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos y de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com