Home / Portada_principal / Detienen a dos adolescentes en Yautepec, habrían dejado abandonados los cuerpos al interior de camioneta

Detienen a dos adolescentes en Yautepec, habrían dejado abandonados los cuerpos al interior de camioneta

Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Regional Oriente, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaron la detención de dos hombres presuntamente relacionados con el homicidio cometido en contra de cuatro adolescentes en el Municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 06 de abril, cuando a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5), se recibió el reporte de que en la Colonia San Juanito del Municipio de Yautepec, se habrían efectuado detonaciones de arma de fuego y que habría personas lesionadas.

Agentes de la PIC y de la Coordinación de Servicios periciales acudieron al lugar en donde localizaron una camioneta marca Ford de color gris, con placas de circulación NPS-1160 del Estado de México y al interior se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro adolescentes con lesiones producidas por arma de fuego.

Derivado de las periciales e investigaciones realizadas, se estableció la identidad de dos de los presuntos responsables, por lo que la Fiscalía Oriente fundamentó y obtuvo del Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones la orden de aprehensión correspondiente.

Agentes de la PIC del Grupo Cocoyoc lograron la ubicación de los presuntos responsables y fue la noche de este jueves sobre la Calle Mariano Matamoros esquina Morelos de la Colonia 5 de Febrero del Municipio de Cuautla Morelos, donde fueron detenidos Bryan “N” de 23 años y Milton Omar “N” de 22 años de edad.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial al interior de la Cárcel Distrital del Municipio de Cuautla, y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com